CHOPPERS WORLD

Pagina Web http://
Subido por JOSE DE MOTOENCUENTROS.COM

VIAJE TWISTER - DIA 1

2 días antes me enferme mal con fiebre y todo y el pronóstico tampoco era muy alentador, sábado 4 y media de la mañana voy a la casa de fede, ya caían algunas gotas, como yo estaba bastante engripado y tomando medicamentos, fede me dio para que me ponga su traje de lluvia, y bueno, con las motos ya previamente con tanque lleno, aire en las gomas y niveles controlados, salimos esperando dejar atrás la tormenta, peroooo al hacer 15 kilómetros vimos que la tormenta estaba adelante nuestro y con tremendos truenos, rayos y centellas se largo a llover con toda la furia, mi visibilidad era de un 30% porque todavía era de noche y mi visera es polarizada, mas la lluvia, era imposible, por eso lo seguía a fede e íbamos aprox a 110 120 ya que estábamos desesperados por llegar a alguna lado, la campera de fede aguanto bastante bien, no así su pantalón ni zapatillas. La lluvia nos siguió hasta las armas, donde arrancamos para azul. Tuvimos unos problemas con el equipaje de fede ya que su mochila de alpinista era muy pesada y alta, decidió parar para acomodarla atrás de la moto, sobresalía medio metro y hasta la curva que hacia tapaba la luz de stop, paramos unas 3 veces más porque le tenía que avisar a bocinazos que iba a perder el equipaje. Según nuestros cálculos hasta Olavarría teníamos que llegar tranquilos, pero en azul que es unos 20km antes, fede ya se quedo en reserva y yo tuve que bajar la canilla porque tampoco llegaba, con el olor llegamos a una ypf  y mojados donde cargamos y nos secamos un poco, el tiempo parecía mejorar y nos tomamos un mate listo que nos salvo la vida.

Tipo 1 ya estábamos en pehuajo, en la entrada después de una lomita, fede perdió el equipaje jajaja, tuvimos que volver a acomodarlo, cargamos nafta, y fuimos a comer a un restaurante bastante peculiar que atendía una vieja media loca, para tomar nos dejo la mitad de la botella de la gente anterior que estuvo en nuestra mesa , y después agarro una pepsi usada de otra mesa y también nos las dejo y nos dijo tomen chicos acá tienen más gaseosa, jajaja, pedimos un churrasco sin saber cuánto nos iba a cobrar, todo esto después de casi 1 y media de espera porque no nos daba ni bola, al salir tuve que ajustar mi fucking cadena china que no sé porque se tensaba a full, en eso entre al baño y vi que la vieja juntaba todas las gaseosas que sobran del mismo sabor y rellenaba las botellas jajaja, haaaa la comida estuvo espectacular con una picada de entrada terrible, nos salió 90 pesos.

Partiendo de pehuajo la ruta estaba sumamente aburrida, recta y a los costados se veían solo campos inundados, empezaron a aparecer unos pozos tamaño industrial y que eran verdaderamente fatales, ya que entraba más de la mitad de la rueda adentro, a 120 zigzagueando como locos pudimos evitarlos. En eso se cruzaban todo tipo de animales salvajes, yo casi cabeceo una tipo cigüeña o garza o no sé qué era que sino agachaba la cabeza todavía la tengo de adorno en el casco y a fede se le cruzo una perdiz, la cual hizo puré con las 2 ruedas jajaja, después de tanta locura llegamos a Ralico en la pampa, ya eran casi las 7 de la tarde y faltaban unos kilómetros para rio cuarto, cargamos en una Shell y le dimos a fondo intentando llegar a rio cuarto pero vimos que se nos hacia la noche y tuvimos que apuntar a vicuña Mackenna, se hizo de noche, fede era mi luz y mi guía ya que con mi visera y los bichos no se veía nada, los mosquitos inundaron las viseras y las luces, la ruta estaba llena de micros y camiones muy peligrosa, antes de anochecer del todo nos paro una caminera, con el aparato medidor de alcohol en la mano, nos pregunto de donde veníamos, después a donde íbamos, pensó un poco y nos dijo, sigan chicos, jajaja, y ese fue nuestro único control policial .entramos y caimos en un hotel que salía 140 la noche, compramos una pizza grande a 28 pesos con jamon y aceitunas. Tipo 12 ya estábamos durmiendo como locos, ya habíamos lavado las motos y controlado cadenas, aceite y demás lubricaciones.

VIAJE TWISTER - DIA 2
Soy Gustavo Baldessari, vivo en Villa Gesell tengo 34 aos casado con 2 hijos, trabajo en la parte de computos de la municipalidad de Gesell y actualmente estoy estudiando analista de sistemas, tengo una Twister negra 2010 con 17000km y mi amigo Federico Wulf (es el que tiene el pelo largo con unas terribles entradas) de 23 aos, soltero, vive en Gesell pero estudia en Buenos Aires Tcnico superior en mecnica, feliz poseedor de una Twister negra 2010 (si si igualita a la ma) pero son 2600km. Antes tena una cg titan 150 con la que iba y vena de Buenos Aires a Gesell, en 3 meses ya le haba hecho como 6000km, un da viniendo lo levantaron por los aires en la autopista y la cg quedo destruida, a el no le paso nada ms que raspones por suerte, ni una quebradura, nada. Con su cg hecha pedazos pero contndome que ya la tenia casi lista para volver a andar le dije: Che fede, vamos a Crdoba en Octubre, tengo una amiga all y de paso que la visitamos hacemos el viajecito que me dijeron que es hermosa cordoba? ( a estas alturas era ms o menos fines de Julio) Me dijo siiii, de una, (fede no conoce las montaas) la cg casi la tengo lista, me faltan el tablero, la llanta trasera, ptica delantera, las gomas, guardabarros, plsticos, instalacin elctrica, espejos y as me fue nombrando muchas ms partes de la moto jajaja pero la intencin la tenia. Tambin le avise a los dems miembros del grupo Mario, Diego, Juan, algunos por problemas financieros, otros por las vacaciones, otros por la moto que no estaba lista para la ruta no confirmaron nada. Los padres de Fede no queran que tenga ms moto aunque la idea del viaje les gusto un poco, igualmente por esas cosas de la vida y la suerte que tienen los hijos nicos, los padres le compraron la Twister (WTF!!!) juro que fue as porque yo mismo se la fui a comprar. De ah ya empezamos a soar con el viaje y fede me dice: Tengo unos amigos en San Luis vamos? Son 400km de Carlos Paz, yo le dije que estaba loco porque ya eran muchos kilmetros y que no bamos a aguantar, despus de un tiempo me convenci, ya casi un mes antes del viaje, super ansiosos y esperando la fecha, mirando googlemaps le digo, che fede, estamos a 250km de Mendoza, podramos ir, me dijo si de una, y a los das me dice, che, te diste cuenta que chile est ah nomas! A lo cual yo le dije un rotundo NO que estaba re loco y que ya nos habamos pasado mucho del plan original que eran solo 2600km. La fecha original de salida la tuvimos que postergar una semana porque yo tena que rendir 2 parciales el viernes antes de salir, por lo que definimos que el sbado 27 de Octubre salamos, mas tarde no se poda porque vienen los cumpleaos de mis nios y despus la temporada que ac se aprovecha a trabajar de lo que sea para hacer una diferencia. Normalmente siempre salimos hasta mar del plata, santa teresita, o alguna salida hacamos, desde que programe el viaje no Sal mas por 2 motivos, para ahorrar $$ y para juntar bonus familiares!!! Ya que iban a ser varios das fuera de casa y no quera volver y encontrar la cerradura cambiada y mas bolsos afuera. Juntando todo tipo de recursos, cambie transmisin completa, fede hizo cambios de aceite y al final llego el da.

Motoencuentros.com, no se hace responsable por cualquier error u omisión en la información publicada como asi tambien de su contenido, recomendando a los usuarios y visitantes, confirmar la veracidad de la información publicada en Motoencuentros.com con los organizadores de los mismos.