VIAJE SUREO 2007

Pagina Web http://
Subido por RICARDO SKRYPNIK

VIAJE SUREO 2007
Comenzamos el 8 de enero del 2007 con destino Castex donde pasamos un par de das, donde arrancamos tipo seis de la tarde rumbo sur. Cruzamos el desierto por la noche, con una temperatura ideal, la cual nos acompaara por el resto del viaje. Primer contacto con la montaa, Caviahue, ubicado al norte de N.O. de Neuqun, pudimos dormir en un hostel, recorrimos Copahue y lugares aledaos. Emprendimos viaje rumbo a villa Pehuenia, por ruta de ripio atravesando lugares muy lindos, la geografa de la zona es la soada para cualquier endurista. Continuamos por ripio hasta Junin de los Andes pasando por Alumine costeando un ro increble que seria compaero de viaje nuestro por muchos km. San Martin de los andes, paramos en el ACA, al da siguiente hicimos siete lagos con destino villa la angostura, donde pasamos un par de das de garrn. Siguiente destino Bariloche, muchsima gente, apenas conseguimos camping, la moto mostr un pequeo sntoma elctrico. Nos dirigimos con destino Ezquel pasando por El Bolson donde no fuimos muy bien recibidos. En Ezquel pasamos cuatro das esperando el regulador de voltaje de la moto que se vol junto con la batera, pero gracias a los amigos lo pudimos resolver rpidamente mediante encomienda. Apenas pusimos a punto la moto, devuelta a las pistas salimos tipo seis de la tarde, hicimos noche en un pueblito de la ruta llamado los altares, lugar perdido de la mano de dios por lo desertico y desolado. A la maana siguiente llegamos a puerto Madryn, hicimos noche y al da siguiente fuimos a puerto pirmides, hermoso lugar donde pasamos un par de Daz. Siguiente destino las grutas, muchisima gente. Arrancamos al mediodia de las grutas y llegamos a mar del plata a las doce de la noche recorriendo mil km en el dia, asi quedamos, ah nos pasamos un par de dias y concluimos la travesia con un exitoso regreso.

Motoencuentros.com, no se hace responsable por cualquier error u omisión en la información publicada como asi tambien de su contenido, recomendando a los usuarios y visitantes, confirmar la veracidad de la información publicada en Motoencuentros.com con los organizadores de los mismos.